Contacta con nosotros

Presentamos en exclusiva en FIGAN 2017 dos productos que mejoran la productividad del ganadero

Noticias Ojefer

Este año en el evento por excelencia del sector ganadero Ojefer presenta Contact-o-Max y el Brazo Hércules

Este año volvemos a estar presentes en la 13a Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2017. 

La feria que se realiza en la Feria de Zaragoza durante los días 28, 29, 30, y 31 de marzo es la cita de referencia del sur de Europa. 

Encontrarás el stand de Ojefer en el pabellón 4, 03-04. Donde podrás descubrir nuestros nuevos productos con exclusiva de venta en España que mejorarán la productividad de tu granja. 

Hablamos del Contact-o-Max y del Brazo Hércules. Dos innovadores productos que facilitan y mejoran mucho el trabajo de los operarios de la granja. Vamos a ellos:

- El Contac-o-Max es un carrito para semental con telemando -controlado a distancia- , autoguiado y además articulado. Es el sistema de estimulación, de detección de los celos e inseminación de las cerdas más eficaz del mercado. Su especial diseño y articulación lo hacen ideal para recorrer esquinas y pasillos estrechos. Un verdadera maravilla que presenta una rápida amortización - se paga en menos de 2 meses en una granja de 1.000 madres-

Puedes ver un vídeo explicativo en nuestro canal de Youtube. 

- El Brazo Hércules por otro lado, es una mini-grúa de elevación especialmente diseñada para retirar de manera fácil y con máxima seguridad un ejemplar fallecido o herido. Y además solo con un operario. La grúa dispone de un acelerador de giro que permite una velocidad regulable, neumáticos antipinchazo, botón de parada de emergencia, interruptor con avance y retroceso, entre muchas otras fantásticas prestaciones.

Puedes ver un vídeo explicativo en nuestro canal de Youtube. 

Si estáis interesados en algunos de estos productos no dudéis en pasar por nuestro stand o contactar con Manuel al mail mmontalban@ojefer.com o al teléfono 616 98 46 92.

Saludos y nos vemos en FIGAN 2017. 

 

Compartir