Contacta con nosotros

Aplicamos nuestra innovación en una nave de engorde porcino

Noticias Ojefer

En noviembre de 2016 nuestro equipo de la división de Agroganadería implementó algunos de nuestros productos para una nave de engorde con más de 1.500 plazas de cebo porcino.

En las fotografías podéis ver en detalle el trabajo realizado por nuestros profesionales y como quedan los siguientes productos instalados:

 

Nuestras puertas de polipropileno con un acabado de alta calidad y cerrojo inox, son de un material muy resistente. Esto asegura una larga duración.

Cabe destacar que la protección de polímero usada para proteger la zona de la tolva/comedero, al no tener poro da una mayor protección y durabilidad a la rejilla de hormigón armado. 

Las rejas de engorde que instalamos y que podéis ver en la fotos son nuestro estandarte.  A diferencia de la mayoría que se encuentran en el mercado, las rejas de Ojefer presentan una ranura de limpieza siempre recta y de 18mm máximo (cumpliendo la normativa vigente y aumentando el bienestar animal). Además incorpora un diseño antidesgaste que hace que los animales patinen mucho menos. 

La innovadora manera de fabricar nuestros productos de hormigón (con aditivos) nos permite reducir la absorción de agua, aumentando la durabilidad del producto. Así, mejoramos la eficiencia y eficacia para el cliente.

Gracias por seguir confiando en Ojefer.

Tradición, Fuerza e innovación. 

 

Compartir